La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Juntas Extraordinarias 2010

Durante los días 18, 19, 20, 21, 25 y 26 de octubre de 2010, la Administradora del complejo, convocó a 6 apartamentos en cada una de las cuatro Juntas Extraordinarias que se celebraron diariamente a las 9h, 12h, 15:30h y 18h.

Teóricamente deberían haber tenido preparadas alrededor de unas 300 sillas, pero habían apenas unas 20, lo cual es muy significativo, ya intuía que la asistencia de propietarios, sería escasa debido a que fueron convocadas en días laborales y horarios complicados.

La Asocación estuvo presente en todas y cada una de esas juntas, aportando los votos delegados de sus socios, y siendo así que se pudo ganar la votación en tres apartamentos: 82, 125 y 146 y en otros cuatro apartamentos empatamos: 38, 80, 81 y 91

A la derecha, podéis encontrar como ejemplo las Actas de 3 apartamentos: el 125, donde además de no aprobar la propuesta presentada por la Administradora, conseguimos que uno de los socios de APASOG, fuera nombrado Presidente de su apartamento. El Acta del apartamento 82 donde tampoco se aprobó la propuesta de la Administradora, y el Acta del apartamento 17, donde en el punto 5, queda constancia, que Teresa Borrás la Presidenta de APASOG, estuvo presente en representación de sus socios. Como se puede comprobar, a pesar de haberse celebrado en días y horas diferentes, todas las Actas son un modelo estándar donde lo único que cambia, es el número del apartamento y las semanas presentes.

Por lo tanto en ninguno de estos apartamentos se aprobó el orden del día, es decir el incremento de servicios que conllevaba una subida de la cuota del 92,80%. De este modo, a los propietarios de estos 7 apartamentos NO pueden subirles la cuota a 370,59€.
Esto es una pequeña victoria para la Asociación, sus socios y un gran paso adelante en la defensa de nuestros derechos e intereses.

Es muy importante que todos los propietarios soliciten el Acta de su apartametno a: sac@onagrup.net

Si alguien tiene dudas respecto al pago o la reclamación por parte de Onagrup de las cuotas de mantenimiento puede ponerse en contacto con la Asociación en la siguiente dirección apasog@ono.com