La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Acerca

 ¿Quiénes somos?

APASOG son las siglas de la Asociación de Propietarios de Apartamentos por Semanas en Ogiska Garden. Esta Asociación sin ánimo de lucro y donde todos los socios colaboran de forma desinteresada, se constituye el 10 de enero de 2007, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, y de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución. Está inscrita en el Registro Nacional de Asociación con el Nº 589127, ejerciendo sus actividades en el ámbito nacional.

 ¿Por qué se constituye la Asociación?

La Empresa Administradora del complejo turístico Ogisaka Garden, ubicado en Denia en la provincia de Alicante (España) convocó unas Juntas Extraordinarias los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2006 a primera hora de la mañana. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los propietarios residen por todo el territorio español y otros muchos en el extranjero, señalar la fecha de la convocatoria en días laborales y a primera hora de la mañana, motivó que muy pocas familias pudiéramos asistir.

Se nos informó que la Empresa Administradora, Ogisaka Costablanca S.L. había cambiado de gestores y que se habían encontrado el complejo en una situación lamentable, por lo que se requería una actuación inmediata de reforma integral de los apartamentos.

Su único propósito, era presentar un proyecto de reforma integral de los apartamentos y aprobar una derrama extraordinaria de 600€ por semana y apartamento, que supuso un montante de 4.498.200€. Los allí presentes, pudimos comprobar que tanto la decisión de la reforma integral, como la empresa que realizaría las obras ya estaba decidido de antemano, y tan sólo se nos permitió votar entre dos presupuestos facilitados por una única empresa.

Los graves incidentes ocurridos durante el transcurso de las Juntas Extraordinarias y especialmente en las votaciones, provocaron entre los presentes, una situación de indefensión, indignación absoluta y la necesidad de crear una Asociación, para que los propietarios/comuneros estuvieran unidos, informados y representados ante la Empresa Administradora y la Comunidad de Propietarios del complejo turístico y poder así emprender las medidas legales y judiciales oportunas para poder impugnar las mencionadas Juntas Extraordinarias.

Sistemáticamente, la Empresa Administradora viene incumpliendo los Estatutos que rigen el Complejo, no convocando las Juntas Generales Ordinarias Anuales a los que están obligados,  y mostrando una total falta de información y transparencia respecto a las cuentas, entre otras irregularides. De aquí la necesidad de que cada vez seamos más familias unidas, para hacer frente común en la defensa de nuestros derechos e intereses, tanto como propietarios/comuneros, como usuarios.

APASOG CIF: G97863369 RNA: 589127 TF.: 675 646 934 apasog@ono.com

(lunes a viernes 10:30 a 14:00h y 18:30 a 21h)